Como nació el sitio
 

  Principal          

  Aves


 
Mamíferos

  Reptiles

  Flora

 
Ecorregiones

 
Parques

  Links

 
Sobre el sitio

  Econicho

  Noticias

 
 

Salvemoslos.com.py fue creado y diseñado, en el año 2001. Es un sitio web personal y no pertenece a ninguna organización. Nació con la intención  de difundir información sobre la fauna y flora amenazada de PARAGUAY, y así de apoco comenzar a hacer cada vez mas cosas, TODOS JUNTOS, para proteger a la fauna, flora y sus hábitat en peligros.

La idea fue hacer algo que pueda ayudar a tomar conciencia sobre la necesidad del cuidado de la Naturaleza. No había en aquel entonces otro sitio en Internet que se preocupara exclusivamente de la fauna y flora amenazada del Paraguay, fue entonces cuando comencé a buscar información sobre las especies, sus descripciones, habitat, alimentación etc. Así empezaba a nacer salvémoslos.

No fue fácil hacer el sitio, llevo mucho tiempo y esfuerzo sobre todo para una persona sin conocimiento en diseño Web. Pero lo mas difícil fue, y es hasta hoy día, mantenerlo en Internet. Era simplemente un proyecto personal que no contaba y no cuenta con ningún apoyo externo. Estar en Internet implica cubrir los costos de registro de dominio y hosting. Contamos en algún que otro memento con empresas que apoyaron con el hosting. Dado la importancia y la utilidad que significo para muchas personas este sito, por mas pequeño que sea, decidí hacer todo lo posible para mantenerlo años tras año. Espero que salvemoslos.com.py, le ayude a aprender, conocer y a tomar conciencia sobre la protección de la fauna y flora y sus hábitat y los ecosistemas en peligro.


Algunos de los mensajes recibidos en estos 11 años



 

 
 

 

Principal  Aves  Mamíferos  Reptiles  Flora  BAAPA  Leyes 
 Parques  Links Sobre el sitio


Sitio creado y diseñado por Alejandro Wehrle
alemwm@salvemoslos.com.py